Continuando con el tema del anterior blog quería hablar un poco sobre las diferencias que veo entre los dos álbumes digitales. En casa hemos utilizado ambos formatos, sobre todo para hacer álbumes de los viajes, las vacaciones y las fotos de las niñas, en realidad han sido 5 álbumes con Hoffman y 2 con Fotoprix.
Hoffman destaca por su calidad, las hojas en papel estucado de 500 gr/m2, son rígidas y muy agradables al tacto, tiene una apertura de 180º lo que permite que las fotos que quedan en medio no pierdan calidad.
Fotoprix por su parte, destaca por la creatividad que puedes utilizar en la creación del álbum. Mientras que el álbum de Hoffman apenas tiene fondos, máscaras o cliparts, el álbum de Fotoprix tiene una gran variedad de estos elementos lo que hace que puedas realizar álbumes realmente variados.
Con respecto a su precio Hoffman es más caro que Fotoprix, por lo que dependiendo de la cantidad de hojas que vayas a utilizar te puede interesar uno o el otro.
Otro aspecto que también quería comentar es que todo no se acaba con los fotoálbumes, también puedes hacer calendarios de pared, de bolsillo, tarjetas de Navidad... yo lo he probado y realmente es un detalle muy bonito para regalar en Navidades.
Les dejo las direcciones de las web de ambos álbumes digitales por si alguien se anima.
Saludos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario